COMISION NACIONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA POSTULA A LA DIPUTADA ANABELLA DE LEON

REPRESENTANTES DE LA COMISION NACIONAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA HACE SOLICITUD AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA.

DEBIDO A EL INTENSO TRABAJO EN PRO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO HA VENIDO REALIZANDO LA DIPUTADA ANABELLA DE LEON, LOS REPRESENTANTES DE LA COMISION NACIONAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA (CNNA) SOLICITARON AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, LICENCIADO ROBERTO ALEJOS CAMBARA, LA DESIGNACION DE LA DIPUTADA DE LEON PARA INTEGRAR LA ASAMBLEA DE DICHA COMISION.

LOS REPRESENTANTES DE LA COMISION HAN RECONOCIDO PUBLICAMENTE EL COMPROMISO QUE TIENE LA DIPUTADA ANABELLA DE LEON CON LA NIÑEZ GUATEMALTECA, NO SOLO COMO LEGISLADORA, SINO COMO PRESIDENTA DE LA COMISION DEL MENOR Y LA FAMILIA, PUES EL TRABAJO QUE HA REALIZADO ES MUY IMPORTANTE YA QUE GRACIAS A MUCHAS DE SUS INTERMEDIACIONES SE HA PUESTO UN ALTO A MUCHOS CASOS DE VIOLACIONES Y ABUSOS A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS Y JOVENES, PRINCIPALMENTE LOS DE LOS MAS POBRES.

ASI MISMO EXPRESARON SU TOTAL APOYO Y DESEO DE COLABORACION ENTRE LAS DOS COMISIONES PARA LOGRAR UNA LABOR EFECTIVA EN PRO DE LA NIÑEZ GUATEMALTECA.


GALERIA DE IMAGENES
 

 

Xentra.com